(Z315) - Programmatic Analyst

Suma 3 Consultores

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
En Suma 3 Consultores RRHH nos encontramos en la búsqueda de un Programmatic Analyst para nuestro cliente OMD Tendrás a cargo las tareas de: Armado de estrategia, plan e Implementación de las campañas en los DSP, con fuerte orientación en DCO - Monitoreo constante del delivery y performance de las campañas Análisis de reportes para poder detectar errores o imprevistos, y tener la iniciativa y compresión para resolverlo o bien por su propia cuenta, o bien con el soporte de un equipo técnico relevante Producir reportes para clientes y para uso interno Optimización de campañas - Producción de análisis post-campaña, con recomendaciones para actividades futuras - Armado de media plan para los clientes / agencias - Contacto con Medios para Armado de Deals y optimizaciones.Somos parte de la red global de Omnicom y nos especializamos en marketing de resultados con el firme compromiso de generar insights más eficaces, ideas más inteligentes y resultados más sólidos que potencien el crecimiento de negocio de nuestros clientes. En OMD nos destacamos por ser una de las agencias más eficaces e innovadoras de la industria, siendo la Agencia de Medios con más Premios en Eficacia de la Historia. Porque sabes que la creatividad es la fuerza más poderosa en los negocios. Porque crees que lo inesperado funciona. Porque eres humano. Porque desconfías de las modas. Porque también desconfías de los sistemas de creencias. Porque eres agradable. Y talentoso. Porque sabes que somos mejores cuando trabajamos juntos. Porque quieres marcar la diferencia. Si crees que la creatividad es la fuerza más poderosa en los negocios. Y eso inesperado funciona. Si crees en la humanidad y desconfías de las modas y los sistemas de creencias exagerados. Si reconoces que se necesita un pueblo para plantear una idea. Y si quieres marcar la diferencia. Entonces tenemos un trabajo para vos. ¿Te sumas?**Requisitos**:
Conocimiento de los principios de compra publicitaria Digital del lado de planeamiento o implementación Experiência en la utilización de plataformas tecnológicas relacionadas a plataformas de compra de medios (Display, Adwords, FB, etc), para la implementación, optimización y seguimiento de campañas Experiência especifica en DSP - Plataformas de Compra Programática, preferentemente DV360. Buen manejo de Excel / PowerPoint Conocimiento de Ingles (nível intermedio en adelante - excluyente)BeneficiosTrabajo híbrido (3 presencial / 2 remoto) Horario flex Viernes de verano flex Día de cumpleaños y graduación libre Vacaciones en días hábiles Capacitaciones en la agencia todo el año.

Kit Empleo

Empleos similares

  • Accounting Analyst Ssr

    Jobint

    • Buenos Aires
    En Jobint 🚀 ¡Nos encontramos en la búsqueda de una persona para cubrir el rol de 😎 Accounting Analyst Ssr 😎 sumándose a nuestro equipo contable! El objetivo principal de la po…
    • Hace 6 horas
  • Sales Administration Analyst Jr

    Adecco

    • Buenos Aires
    ¿CÓMO ES EL DÍA A DÍA DE LA POSICIÓN? : ¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN? Procesamiento de ordenes en tiempo y forma (Sales Orders, Samples, Returns, etc). Comunicación diaria con área…
    • Hace 8 horas