Analista Sr Gestión Cobranza Seguros (U-479)

Supervielle

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Mision:Realizar la Gestion directa con los clientes de las cuotas en mora de las distintas compañias aseguradoras que trabajan con el Broker (SPAS). Realizar analisis de dicha gestion para obtener indicadores claros (ratios cobranzas, rechazos, anulaciones x falta de pago).Principales Responsabilidades:
Realizar la gestion de cobranza en mora(ART, Patrimoniales, Leasing, Prendas, Caucion, etc.), y atender los distintos reclamos de los Clientes (envio detalle de deuda, cupon de pago, libre deuda, etc.). Cumplir con el SLA de Gestion definido para el area, gestionando la deuda vencida, por los canales habilitados (mails individuales, mails masivos, telefono, watsap), priorizando de acuerdo con la metodologia aplicada (grandes clientes, deudas mayores a $$, etc).
Conciliar el Deudor por Premio de las Aseguradoras con nuestro sistema core Adminse, identificando las diferencias, y gestionando la solucion de las mismas con las areas correspondientes (Operaciones, IT, Comercial). Espejar ambos reportes de Deuda, una vez solucionadas las diferencias detectadas en la conciliacion.
Informar a la Compañia de los pagos realizados por los clientes para que la imputacion cancele la deuda. Verificar que el pago del cliente quede imputado en tiempo y forma, para que al mes siguiente se cobren las Comisiones correspondientes.
Reclamar en el dia los Rechazos de debito, para garantizar la cobertura del riesgo al cliente. Cobrar en el intento de debito posterior.
Garantizar la gestion de todas las polizas con deuda vencida. Para minimizar el riesgo ante siniestros y reclamos.Requisitos:
Alto nivel de analisis
Perfil proactivo, trabajo en equipo, organizado.
Conocimiento medio o avanzado de Excel, y paquete office en general.
Experiencia previa en Broker de Seguros.

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