Administrador/a de consorcio - Rosario

  • Rosario, Santa Fe
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 29 días
Nos encontramos en la búsqueda de un Administrador/a de consorcio para integrarse a un equipo de trabajo consolidado.El puesto tiene como propósito garantizar la gestión eficiente, oportuna y ordenada de la administración general del complejo.Los principales desafíos de la posición:
  • Liquidar expensas, ordinarias y extraordinarias;
  • Administrar y gestionar servicios y/o contratos con proveedores y contratistas;
  • Planificar gastos, tareas de mantenimiento y mejoras;
  • Gestionar compras varias; Conciliar cuentas bancarias;
  • Mantener actualizado el sistema de gestión;
  • Mantener comunicación con propietarios y/o inquilinos y responder a inquietudes y/o necesidades.
Requisitos:
  • Formación universitaria en Ciencias Económicas, Abogacía, Corredor Inmobiliario o afines (deseable).
  • Experiencia comprobable en administración de edificios.
  • Conocimiento de sistema de gestión de consorcios.
  • Adicionalmente, valoraremos a una persona proactiva, empática, con excelentes habilidades de comunicación, autogestión y destacadas relaciones interpersonales.
Adicionalmente, valoraremos a una persona proactiva, empática, con excelentes habilidades de comunicación, autogestión y destacada relaciones interpersonales.Si tienes experiencia y te entusiasma esta oportunidad, no dudes en postularte.

Bumeran