
Customer Data Insights Sr Analyst
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Liderar la adopción de CX: Posicionar la experiencia del cliente como pilar estratégico, integrándola en las agendas de todas las áreas clave.
- Impulsar proyectos de mejora: Liderar equipos multidisciplinarios para implementar mejoras con impacto directo en las métricas de CX.
- Consultoría interna. Presentar insights relevantes a la alta dirección y niveles C-level para acompañar sus estrategias.
- Análisis de datos avanzado: Identificar oportunidades y correlaciones en los datos de CX, entendiendo las causas de las fluctuaciones en la satisfacción.
- Optimización de procesos: Rediseñar procesos para garantizar una lectura de la experiencia de usuario excepcional.
- Reporting estratégico: Crear informes y dashboards accionables que faciliten la toma de decisiones y el seguimiento de KPIs.
- Experiencia de 2 años en puestos que requieran análisis de grandes volúmenes de datos (must-have)
- Estudiantes avanzadas/os y/o graduadas/os en carreras de Ingeniería, Ciencias Económicas y/o afines. (must-have)
- Buen manejo de Excel (must-have)
- Conocimientos sobre herramientas de análisis y generación de reportes (SQL, Tableau, Looker, Power BI, Python, etc)
- Ingles intermedio/avanzado escrito y oral (must-have)
- Crear valor para un gran ecosistema de negocio.
- Jugar en equipo, siempre: Pensar soluciones y construir colaborativamente, con buena energía.
- Moverte a la velocidad de tus ideas y emprender.
- Aprender, desarrollarte y reinventarte: Permitirte equivocarte, aprender haciendo, iterar y adaptarte a los cambios.
- Generar impacto positivo en las personas y el planeta.
- Trabajar de otra manera, en #ModoPeYa: no importa el tiempo ni el lugar desde donde trabajas, lo que importa es la agilidad con la que tomas decisiones, la flexibilidad para adaptarte y los resultados que alcanzas en equipo.