Customer Data Analyst (KRK-075)
Dia%
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Desde la **Dirección de Ecommerce** nos encontramos en la búsqueda de un **Customer Data Analyst**
**Entre sus funciones deberá**:
- Análisis de Customer Cohorts.
- Análisis de nuevos clientes.
- Análisis de los clientes ya existentes y su retención y frecuencia de compra.
- Conocimiento de cliente: Mapas de empatía.
- Buyer persona.
- Comportamiento de compra.
**Requisitos**:**
¿Cuáles son los requerimientos?**
Nos orientamos a estudiantes universitarios o graduados de carreras en Marketing, IT o Data. Con experiência de al menos 1 año, en ecommerce o negocios digitales.
Idioma ingles intermedio.
**¿Qué esperamos de vos?**
Que seas una persona energetica, proactiva, con excelentes habilidades comunicacionales, fuerte orientación a resultados y al trabajo en equipo.
**Beneficios**:**
¿Qué ofrecemos?**
- La posibilidad de formar parte de una organización en expansión e integrar un equipo de trabajo desafiante.
- Prepaga para colaborador y grupo familiar
- Descuentos en nuestras tiendas.
- Descuentos en universidades.
**Detalles**:
Área: Comercial, Ventas y Negocios/Comercial
Nível mínimo de educación: Universitario (En Curso)
Modo de trabajo: Presencial y remoto
**Contrata**:
Formar parte de DIA es unirse a una multinacional con más de 40 años de historia. Es participar en un proceso de transformación en el que estamos inmersos más de 39.000 profesionales y más de 6.100 Tiendas entre España, Portugal, Argentina y Brasil. DIA comenzó en Argentina en el año 1997. Actualmente cuenta con más de 3.600 empleos directos y más de 490 franquiciados, una red de más de 900 Tiendas distribuidas en 7 provincias, 3 Centros de Distribución y nuestra Casa Central, que se encuentra en el barrio de Palermo, CABA. Nuestro propósito es estar #CadaDIAMásCerca de nuestros clientes, con soluciones y productos que hagan su vida más fácil.
Kit Empleo