Supervisor De Customer Success - Jornada Completa
Go Dixital S.R.L.
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Supervisor de Customer Success
Buscamos a una persona experta en el éxito de los clientes, capaz de liderar la estrategia integral de experiencia del viaje del cliente desde su incorporación inicial hasta su fidelización, con foco en educación, adopción activa y sostenida del CRM.
Propósito Principal
-Articular equipos de Onboarding y Post Onboarding
-Garantizar integración exitosa del CRM en cada negocio
-Impulsar desarrollo profesional del equipo
-Generar cultura de mejora continua y autonomía
Lo que aportarás día a día
- Liderar equipos de onboarding y post onboarding hacia resultados medibles
- Monitorear KPIs clave: churn, LTV, CSAT, NPS y engagement
- Crear contenidos educativos (tutoriales, webinars, capacitaciones)
- Detectar señales de riesgo y diseñar planes preventivos
- Rediseñar procesos, incorporar IA y optimizarlos continuamente
- Reportar insights accionables al CEO
- Conocimiento avanzado de plataformas CRM y automatizaciones
- Experiencia en metodologías de Customer Success
- Dominio de herramientas de gestión (Monday, Notion, Asana, Trello, CRM o similares)
- Capacidad de análisis de datos de uso, engagement y satisfacción
- Diseño de iniciativas educativas para clientes
- Experiencia incorporando IA en procesos
- Liderazgo empático orientado al desarrollo de personas
- Comunicación clara, asertiva y con orientación pedagógica
- Capacidad para generar cultura de servicio y mejora continua
- Visión estratégica combinada con ejecución operativa
- Pasión por ayudar a que otros tengan éxito
- Compensación en línea con mercado y con revisiones de honorarios periódicas
- Trabajar con un equipo de profesionales de élite que te desafiará a encontrar soluciones que no sabías que existían.
- Aprendizaje y formación todo el tiempo
- Trabajar de manera flexible, por objetivos y con disponibilidad de definir la mayor parte de tu agenda.
- Si estás en AMBA, te invitamos a sumarte al cowork en Palermo cuando nos juntamos para reuniones estratégicas y fortalecer nuestra forma de trabajar.
¿Estas para sumarte al desafío?
Si esta oportunidad te emociona y crees que tienes lo necesario para liderar nuestro equipo de Customer Success, ¡queremos conocerte!
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-Requerimientos- Educación mínima: Terciario
5 años de experiencia
Idiomas: Español
Edad: entre 28 y 45 años
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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