
Agente Telefónico para Atención a Pacientes de - (TMU035)
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Programa de fidelización de paciente y centro de atención de consultas generales recolección de eventos adversosAtención telefónica de llamadosTarea administrativa relacionada con documentar - re escuchar un llamadoRegistro de consultas y pacientes en sistema.Resolución en primera instancia de la consulta o su correcta derivación.Reportar en tiempo y forma situaciones de salud, reclamos y/o consultas técnicas de los productos del laboratorio.Recolectar información medica de pacientes en Excel/Word durante el llamado, asegurando casi el 100% de la información de salud del paciente.Lectura constante y repaso de los procedimientos de la Cuenta.Lectura prospecto**Requerimos**:
**Estudiante o recibido de carreras relacionadas con la salud**: enfermería, medicina, farmacéutico, bioquímica, nutrición (EXCLUYENTE)Conocimientos avanzados en soporte de PC/office, con experiência en temas técnicos.Experiência previa en el uso de Excel, Word y Teams.Experiência mínima de 6 meses en atención telefónica (Preferentemente)Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral.Excelente escritura, para el registro en las diferentes herramientas de gestión.Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambiosTrabajar de manera independiente y productiva.**Modalidad**:
Híbrida (Remoto)**Jornada**: Lunes a Viernes 09:00 a 18:00hs.
Kit Empleo