Coordinadora de Administración y Finanzas

BB Consultores

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
Atención Rosario y alrededores
Para importante empresa agropecuaria del sector alimenticio, seleccionamos Coordinadora de Administración y Finanzas.
Qué desafíos te esperan
Coordinar integralmente las áreas de Administración y Finanzas, Logística y Compras, garantizando su funcionamiento eficiente y sinérgico.
Actuar como nexo entre las distintas áreas a su cargo y la Gerencia General.
Analizar, organizar y accionar sobre la información generada por las distintas áreas, con una mirada crítica que potencie la toma de decisiones.
Impulsar el desarrollo del área de reporting y sistemas de gestión, colaborando activamente en la organización, estandarización y control de las actividades y metodologías de trabajo.
Promover la mejora continua de los procesos administrativos, logísticos y financieros, velando por la eficiencia, el cumplimiento de plazos y la calidad en la ejecución.
Requisitos
Experiencia mayor a 3 años en puestos similares, preferentemente en organizaciones del rubro agro.
Formación deseable en Administración de Empresas, Contador Publico o afines.
Dominio de herramientas informáticas Excel, Looker Studio o PowerBi.
Se valorarán perfiles con capacidad para coordinar equipos diversos y resolver de forma autónoma la dinámica operativa del día a día. Que posean una mirada analítica del negocio y enfoque en la mejora continua.
Lugar de trabajo Pérez Altura Canal 3
Horario De L a V de 830 a 1700 hs. Modalidad 100 presencial
Beneficios
Pertenecer y desarrollarse profesionalmente en un Grupo Empresario de larga y sólida trayectoria y en constante crecimiento.
Almuerzos 100 cubiertos, comedor y cafetería totalmente equipados dentro del edificio.
Modernas oficinas con excelente condiciones ambientales.
Día de cumpleaños libre.
Regalos de cumpleaños y por nacimientos.
Torneo de fútbol Interno.
Reconocimientos a los 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicio, otorgados en la celebración de Fin de Año.

Computrabajo