Service Desk/ G
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
En Lumen21 Argentina estamos buscando profesionales y apasionados por la tecnología con actitud y ganas de desarrollarse profesionalmente en un ambiente dinámico y en crecimiento.
- Estamos incorporando personal a nuestro equipo de NOC en nuestras oficinas de Bahía Blanca para la atención de clientes radicados en US.
El contacto será principalmente telefónico o por mail.
**¿Qué valoramos en Lumen21?
**
- Personas con iniciativa y responsabilidad, que tengan buena dicción y excelente trato con el cliente.
- Manejo de ingles tanto oral como escrito es un requisito indispensable para desarrollarse en la compañía.
- Seguir los procedimientos operativos detallados estándar de la mesa de servicio.
**Requisitos**:
- Experiência en soporte técnico, mayoritariamente en entorno Windows.
- Manejo y administración de sistemas operativos Windows y macOS.
- Conocimiento y administración de suite Office 365 (Exchange, Sharepoint, etc.)
- Proactividad, con gran predisposición para brindar soporte a usuarios
- Capacidad para el trabajo en equipo
- Se valorará como plus
**(no es excluyente)**:
- Conocimientos en cloud-based technologies como Microsoft Azure
- Conocimientos en scripting y PowerShell
- Experiência en administración y troubleshooting de macOS
- Conocimientos en seguridad
**¿Qué ofrecemos?
**
- Contratación en relación de dependencia directa con Lumen21 Argentina
- Excelente ambiente laboral que respeta y fomenta la diversidad, igualdad e individualidad
- Obra social OSDE plan 210.
- Flexibilidad para combinar home office con trabajo presencial
- Cobertura de gimnasio (UNO BAHIA CLUB ) completamente a cargo de la empresa
- Cursos y capacitaciones en plataformas virtuales como PluralSight
Kit Empleo