Field Service Team Manager

Alfa Laval

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
En Alfa Laval, siempre buscamos superar los desafíos que nos proponemos. Nuestro objetivo es acelerar el éxito de nuestros clientes, empleados y el planeta, esto solo se puede lograr trabajando en equipo con personas dedicadas, curiosas y abiertas al aprendizaje. Sabemos que la curiosidad es la chispa detrás de las grandes ideas.Como miembro de nuestro equipo, trabajarás en un entorno verdaderamente diverso e inclusivo basado en el cuidado y el empoderamiento. Vas a poder hacer la diferencia porque estarás trabajando con soluciones sostenibles que impactan en los problemas más urgentes de nuestro planeta. Vas a estar haciendo del mundo un lugar mejor.Tu PerfilBuscamos personas con habilidades para resolver problemas, que con una mentalidad colaborativa, estructurada y orientada a brindar servicios de alto nivel a nuestros clientes. Profesionales que brinden liderazgo al equipo de ingenieros de servicio con el fin de mantener la capacidad operativa equilibrando las necesidades del cliente, del negocio y del equipo. Tu trabajo consistirá en apoyar y coordinar a los miembros del equipo para, crear una experiencia excelente para el cliente y satisfacer las demandas del mercado de servicios.Principales tareas:
  • Coordinar y planificar servicios programados, paradas y contratos, garantizando la disponibilidad de técnicos y cumplimiento de cronogramas.
  • Acompañar el desarrollo técnico y profesional del equipo de servicio, promoviendo una cultura de calidad, seguridad y orientación al cliente
  • Asegurar el correcto cierre técnico y documental de los servicios realizados.
  • Validar y registrar datos en los sistemas, garantizando la trazabilidad y calidad de la información.
  • Monitorear y mejorar el cumplimiento de SLAs, la performance operativa y los KPIs del área.
  • Coordinar con áreas clave (Supply, Order Handling, Administración, Ventas) para alinear recursos y prioridades.
  • Gestionar el backlog y asegurar su cobertura de manera eficiente.
  • Generar reportes de gestión y facilitar la toma de decisiones basada en datos.
  • Representar al equipo frente a clientes estratégicos, fomentando relaciones de confianza y seguimiento post-servicio.
  • Participar eventualmente en servicios en terreno, brindando soporte en casos críticos o de alta complejidad.
Idioma: Se valora el domino de inglésEducación y Conocimiento: Puedes ser tanto técnico como ingeniero: Mecánico y/o eléctrico con experiencia en cargos de líder o coordinador. Se requiere al menos 2 años de experiencia en cargos de líder, coordinador, etc.¿Qué ofrecemos?Ofrecemos un ambiente de trabajo estimulante para quienes busquen desafíos a través de los cuales obtener interesantes oportunidades de desarrollo profesional.Si te apasionan estas tareas y te convoca nuestro propósito te invitamos a sumarte a nuestro equipo donde podrás experimentar tu crecimiento y desarrollo profesional en un excelente clima laboral.

Alfa Laval

Empleos similares

  • TG049] Field Services Engineer

    Numan

    • Buenos Aires
    **Field Services Engineer** Zona de trabajo**:Buenos Aires** **Wartsila** Reportando al Operations Coordinator, los principales desafíos que se proponen son: - Realizar act…
    • Hace 4 horas
  • Field Service Technician

    John Crane

    • Buenos Aires
    **Descripción de puesto** Ubicada en Dock Sud, Buenos Aires, como así también en nuestras instalaciones en Garín, Buenos Aires. Además asistirá en la reparación de los sellos m…
    • Hace 1 día