
COM-993] Asesor De Servicios De Posventa
- Rosario, Santa Fe
- Permanente
- Tiempo completo
Llevar a cabo el primer contacto con el cliente en el taller y registrar los datos del cliente y del vehículo.
Documentar los requerimientos del cliente/problemas del vehículo en la orden de taller y definir el volumen y el tipo de trabajos a realizar.
Hacer el control previo de las unidades que ingresan al taller.
Definir tiempos y costos aproximados.Armar presupuestos para aprobación del cliente.
Presentar al cliente las ofertas del servicio de posventa.
Realizar el seguimiento de las órdenes de mantenimiento o reparación.
Solicitar repuestos.
Documentar los trabajos realizados en la orden de reparación final.
Una vez finalizado el mantenimiento o la reparación, poner en marcha el proceso de facturación.
Garantizar que el vehículo del cliente esté en condiciones para serle entregado.
Explicar al cliente los trabajos realizados y la factura.
Asegurar la entrega del vehículo.
Con estudios de Técnico Mecánico, Electromecánico o carreras de grado afines (no excluyente).
Con experiencia de al menos 2 años en puestos similares en concesionarias con procesos profesionalizados de gestión.
Con marcado perfil comercial, propensión a la atención al cliente y capacidad para resolución de conflictos.
Dinámica/o, proactiva/o, con muy buenas habilidades interpersonales y organizada/o.
Disponibilidad para trabajar jornada completa de lunes a viernes en modalidad presencial.BeneficiosIncorporarse a una organización profesionalizada, sólida y en expansión, con interesantes condiciones.Nivel mínimo de educación: Tecnicatura/técnico (Indistinto)asesor posventa serviciodeposventa concesionaria asesordeposventa comercial tecnicoImportante concesionaria oficial de marca líder de vehículos utilitarios, ubicada en Rosario.
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionOther General
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