Quien se incorpore formará parte del equipo de posventa con funciones orientadas a la atención y satisfacción del cliente de la concesionaria en todos los procesos relacionados con reparaciones y servicios. Reportará al Gerente de Posventa y actuará de enlace entre el cliente y el taller. Detalle de algunas funciones de la posición: Llevar a cabo el primer contacto con el cliente en el taller y registrar los datos del cliente y del vehículo. Documentar los requerimientos del cliente/problemas del vehículo en la orden de taller y definir el volumen y el tipo de trabajos a realizar. Hacer el control previo de las unidades que ingresan al taller. Definir tiempos y costos aproximados. Armar presupuestos para aprobación del cliente. Presentar al cliente las ofertas del servicio de posventa. Realizar el seguimiento de las órdenes de mantenimiento o reparación. Solicitar repuestos. Documentar los trabajos realizados en la orden de reparación final. Una vez finalizado el mantenimiento o la reparación, poner en marcha el proceso de facturación. Garantizar que el vehículo del cliente esté en condiciones para serle entregado. Explicar al cliente los trabajos realizados y la factura. Asegurar la entrega del vehículo.RequisitosCon estudios de Técnico Mecánico, Electromecánico o carreras de grado afines (no excluyente). Con experiencia de al menos 2 años en puestos similares en concesionarias con procesos profesionalizados de gestión. Con marcado perfil comercial, propensión a la atención al cliente y capacidad para resolución de conflictos. Dinámica/o, proactiva/o, con muy buenas habilidades interpersonales y organizada/o. Disponibilidad para trabajar jornada completa de lunes a viernes en modalidad presencial.BeneficiosIncorporarse a una organización profesionalizada, sólida y en expansión, con interesantes condiciones.