Key Account Manager Para Obra Sociales Y Prepaga

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Buscamos un/a KAM para los segmentos de obra sociales y prepagaPropositoSera el responsable de mantener y desarrollar la cartera del segmento Financiadores. Incrementar los clientes de la cartera mediante la consultoria de los servicios de la empresa. Rentabilizar los clientes y proyectos asignados. Detectar, diseñar y participar en Licitaciones mediante clientes directos o portales de contratacion. Posicionar la marca Grupo IHSA como empresa de soluciones integrales de salud.Generar relaciones a largo plazo con los decisores clientes mediante el relacionamiento constante con los clientes.Tareas generales- - Gestionar las cuentas de forma integral.
- Analizar margenes, incrementos de precio,
costos directos e indirectos por cliente para potenciar la rentabilidad.
- Desarrollar nuevos clientes y fidelizar existentes.
- Establecer estrategias comerciales.
- Asesoramiento a los clientes y deteccion de oportunidades de valor.
- Presentar reportes claros a la gerencia general sobre su gestion.
- Gestion integral de licitaciones.
- Participacion en acciones de Marketing (eventos, exposiciones y concursos de fidelizacion con los clientes)
- Negociacion, cotizacion y diseño de soluciones adecuadas a cada cliente, cumpliendo el rol de consultor para crear valor en los clientes
- Informar y conocer las acciones de la competencia, movimientos de mercado y segmentos de servicio.
- Cultivar y mantener la apropiada relacion y contactos con los principales decisores de clientes, generando un vinculo que permita detectar oportunidades en conjunto y alcanzar un alto nivel de servicio con el cliente.
- Diseñar, confeccionar y ejecutar el Plan de cuentas por cliente asegurando un crecimiento sostenido del negocio y generando un control efectivo sobre su implementacion y KPIS,
administrando de manera eficiente los recursos disponibles.Competencias Valoradas- Excelentes habilidades de comunicacion. Persuasivo e influyente basado en la experiencia, habilidades, y conocimientos. (Excluyente)
- Orientacion a resultados, capacidad para plantear objetivos desafiantes y cumplirlos utilizando los recursos disponibles en el tiempo establecido. (Excluyente)
- Capacidad de Planificar, Implementar y controlar. (Excluyente)
- Capacidad de manejar multiples prioridades al mismo tiempo y bajo presion.
- Ser apasionado por el cliente y poner el mismo en el centro de todo.
- Ordenado, responsable y proactivo.Conocimientos tecnicos- Conocimientos:
intermedio de herramientas CRM y suite de Microsoft Office (Excel, PowerPoint). (Excluyente)
- Conocimiento avanzado de tecnicas de venta y habilidades para desarrollar estrategias comerciales. Deseable.Jornada: L a V de 9 a 18 hLugar CABA

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