
Team Leader | CQ953
- Zárate, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
**Negocio**: Nespresso
**Área**: Boutique Unicenter
**Tipo de Contrato**: indeterminado
- full time
**FG**: I**Resumen de posición**Apoyar al Boutique Manager para garantizar el buen funcionamiento diario de la Boutique, a fin de asegurar las ventas y beneficios netos, así como el nível de servicio al cliente.Actúa como el apoyo clave y representante principal del Boutique Manager, especialmente durante la ausencia de este.Actuar como un embajador de la marca Nespresso en la Boutique y asegurar que los valores de Nespresso se vivan en el equipo.**Un día en la vida de...**
- Contribuye mediante la provisión de análisis de los datos y la información pertinente junto al Boutique Manager
- Conducción de tareas requeridas; asignación de tareas requeridas del equipo regulares para que las acciones se lleven a cabo conforme a las normas; validando con el Boutique Manager.
- Contribuye a analizar el negocio de la Boutique y la eventual elaboración de informes específicos, a solicitud del Boutique Manager.
- Apoya el seguimiento del P&L;, cuando proceda, y de KPI’s.
- Apoyar al Boutique Manager para garantizar el buen funcionamiento diario de la Boutique, a fin de asegurar las ventas y beneficios netos, así como el nível de servicio al cliente, contribuyendo al logro de los objetivos.
- Pasa mucho tiempo en el Salón de Ventas de la boutique para realizar coaching en Gestión de Negocios, la Gestión de Operaciones, Gestión de Clientes, incluyendo técnicas de venta, y proporciona información en tiempo real a los miembros del equipo.
- Corresponsable (junto al Boutique Manager) para mantener un diálogo constructivo, motivador y un ambiente de trabajo agradable: a través del apoyo al Boutique Manager en algunas comunicaciones (Ej., Reunión diaria), para verificar las normas de trabajo predefinidas (por ejemplo, organización y mantenimiento del área de administrativa posterior), en función de modelado de roles, en la potenciación de la capacidad adecuada
- Dominar las operaciones de Nespresso y asegura que las normas se apliquen correctamente, por ejemplo, existencias y gestión de inventario, la reconciliación de efectivo, etc.
- Garantiza el cumplimiento de todos los demás procesos internos de Nespresso y las normas que se aplican a la tienda, por ejemplo, TQM y SHE, Control Interno, etc.
- Informa diligentemente cualquier tema técnico o de otra índole a su jefe, a fin de garantizar todas las actividades operacionales.
- Asegurar la consistencia de la marca Nespresso y la experiência 360 del cliente. Se asegura de que todos y cada uno de los clientes que entran a la Boutique es bien recibidos, saludados, atendidos y asesorados según normas de Nespresso, incluyendo la Ceremonia de venta y degustación de experiências.**Lo que te hará exitoso**
- Estudios universitarios en curso de carreras afines de administración de empresas, comercio, etc.
- De 2 a 3 años de experiência en posiciones similares y en consumo masivo **(excluyente)**:- Manejo de equipo **(excluyente)**:- Manejo de Paquete Office **(excluyente)**:- Inglés intermedio **(excluyente)
Kit Empleo