Supervisor Distribution Store
Byu Pathway
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
El titular es responsable de todos los aspectos de las operaciones de la tienda.
Esta posición existe para administrar la operación de venta minorista de la tienda, la cual incluye ofrecer a los miembros de la Iglesia que están investidos, ropa sagrada y materiales curriculares.
60% Retail Management: asegura que la tienda se muestre de forma atractiva, esté bien presentada, que exista el inventario adecuado exhibido en los estantes y que la administración y disposición de los espacios, facilite el tráfico en la interacción personal con los clientes, y el proceso de compras.
15% Dirige todas las operaciones de la tienda para garantizar un alto estándar de servicio al cliente; desarrolla planes de mercadeo y objetivos de operación para mejorar la efectividad de la fuerza de trabajo; optimiza la exhibición del producto y satisface las expectativas del cliente.
10% Inventario: asegura que el inventario que está disponible sea el adecuado para satisfacer las necesidades del cliente a través de la supervisión de las operaciones de la tienda, utilizando informes y observaciones, revisando los indicadores operativos claves, y garantizando una operación rentable.
10% Administrar y gestionar fuerza de venta: responsable de motivar al equipo.
Responsable de todos los asuntos relacionados con los empleados, incluyendo: entrevistas, selección de contratación, evaluaciones de desempeño, disciplina y capacitación.
Motivar el desarrollo y capacitación de los empleados, hacer que cumplan con las necesidades del calendario de turnos de la tienda, responsable de cumplir los objetivos de inventario en cuanto a la rentabilidad y meta de ventas.
Responsable de fomentar un servicio de atención al cliente excepcional.
2% Administrar y Gestionar el presupuesto: preparar presupuestos anuales; proyectar ventas anuales, gastos, reparaciones, salarios y suministros; monitorea los gastos del presupuesto.
3% Asiste en la implementación de programas de mejora continua en todas las áreas de responsabilidad como:inventario, comercialización y capacitación del personal.
Mínimo tres años de experiencia en administración de tienda minorista o equivalente entre educación y experiencia; preferentemente un año de experiencia en supervisión.
Tener una comprensión funcional de aplicaciones informáticas como: Word, Excel, correo electrónico o programas relacionados Estar familiarizado con los sistemas de punto de venta y la terminología de ventas e inventario Condición física para levantar peso, trasladar peso y estar de pie por varias horas Excelentes habilidades interpersonales: capacidad para dirigir y delegar, habilidades de comunicación escrita y verbal Habilidad demostrable en todos los aspectos de comercialización y exhibición de venta por menor Disponibilidad para trabajar días sábados y feriados Tener recomendación vigente para el templo #J-18808-Ljbffr
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