
(Z-975) Supervisor/a Procesos Generales
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
- Identificar y presentar oportunidades de mejora en los procesos, con foco en aumentar la eficacia y eficiencia, siempre centrando la atención en la experiencia del cliente.
- Participar activamente en equipos interáreas para proyectos de mejora de experiencia de cliente (CX) y experiencia de usuario (UX), especialmente en iniciativas relacionadas con bots y canales digitales o telefónicos.
- Relevar necesidades específicas en los procesos de atención y en las interacciones con clientes/personas usuarias, a partir del análisis de reportes, métricas de contacto y feedback.
- Impulsar el desarrollo de habilidades digitales y promover una visión digital en los equipos de asesores, analistas y líderes involucrados en iniciativas digitales.Qué necesitamos de vos:- Antigüedad mínima de 2 años en la compañía y en el último puesto de trabajo.
- Preferentemente contar con experiencia previa en el liderazgo de equipos.
- Conocimiento e interés en diseño de experiencias, especialmente en UX, CX, diseño web y diseño gráfico.
- Habilidades de gestión de proyectos, con familiaridad con metodologías ágiles (PM, PO, Agile, Scrum, etc.).
- Conocimientos en análisis y tratamiento de datos, incluyendo herramientas y lenguajes como SQL, Python, Data Science, Machine Learning, automatizaciones y prompt engineering en IA.
- Experiencia en herramientas de atención digital al cliente digitales (Ej Botmaker, S1).
- Capacidad para simplificar procesos y soluciones, con una mentalidad orientada a la eficiencia sin perder de vista la experiencia del cliente.
- Simplicidad en tu forma d epensar y hacer.
- Vocación de servicio.
- Liderazgo.El puesto tiene sede en Córdoba Capital
Kit Empleo