Representante de Atención al Cliente - Presencial

Centro de e-Learning

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Nos encontramos en la búsqueda de un Representante de Atención al Cliente, cuya misión será brindar atención directa a estudiantes y público en general a través de la ventanilla institucional, resolviendo consultas administrativas, académicas y técnicas de manera ágil y cordial. Te presentamos algunas tareas del desafío: Atender consultas presenciales en ventanilla sobre temas académicos, administrativos y del Campus Virtual. Brindar atención telefónica y presencial para resolver consultas sobre inscripción, cursadas, accesos al Campus Virtual y uso de plataformas de aprendizaje. Gestionar y resolver en forma ágil trámites administrativos simples mediante el sistema de tickets. Derivar consultas complejas al área correspondiente y colaborar con el equipo de atención al cliente para su resolución. Atender consultas frecuentes sobre el proceso de titulación (requisitos, tiempos, documentación e instancias), y derivar aquellas que excedan el alcance operativo de la Facultad o que correspondan a otras áreas o entidades. Colaborar en la gestión operativa del proceso de títulos, incluyendo el seguimiento de expedientes, verificación de documentación, contacto con estudiantes y articulación con la referente del área desde el egreso del estudiante hasta la entrega del diploma. Brindar soporte en procesos especiales, como equivalencias y colaciones, según las necesidades del equipo.RequisitosPara tomar este rol necesitamos que cuentes y tengas experiencia con Estudiantes de carreras de Comunicación, Administración, Educación o afines (no excluyente). Experiencia previa en atención al cliente y/o venta multicanal (excluyente). Manejo de herramientas informáticas (navegadores, correo, sistemas de gestión). Valorable experiencia en plataformas educativas o CRM. Capacidad para aprender procedimientos internos y adaptarse a un entorno cambiante. Perfil resolutivo, proactivo y con vocación de servicio. Habilidades y Competencias Excelente comunicación verbal y escrita. Empatía, cordialidad y capacidad para manejar situaciones con estudiantes de manera positiva. Autonomía, responsabilidad y capacidad para trabajar en equipo. Iniciativa para aprender y colaborar con áreas complementarias. Condiciones de Contratación Trabajo 100% presencial Jornada: de Lunes a Viernes de 11:00hs a 20:00hs Modalidad de Contratación: relación de dependenciaBeneficiosAmbiente laboral flexible, equipos en crecimiento y multidisciplinarios, nos encanta potenciar el desarrollo profesional de nuestros colaboradores Si te sumás tendrás nuestra oferta académica becada para que sigas formándote y sumando conocimiento. Apuntamos al desarrollo conjunto de procesos internos y soluciones. Pack de beneficios (Te contaremos más cuando nos conozcamos)

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