Representante De Atención Al Cliente

ReclutaPro

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 4 días
La posición es para trabajar presencialmente, debe cumplir con los siguientes requisitos:
Principales responsabilidades de la posición:
- Brindar asistencia a los usuarios para la resolución de consultas técnicas o administrativas.
- Registrar la información en los sistemas.
- Realizar el seguimiento de las gestiones.
- Asegurar la mejor experiência para los clientes durante las interacciones.
**Requisitos**:
- Buen manejo de PC (excluyente).
- Disponibilidad para trabajar en la empresa de forma presencial (excluyente).
- Secundario completo (excluyente).
Beneficios:
- Jornada Laboral part-time.
- Bono por logro de objetivos.
- Contratación inmediata.
- Desarrollo de carrera.
- Excelente clima laboral.
- Actividades extra programáticas.

Buscojobs

Empleos similares

  • Representante de atención al cliente EL

    • Buenos Aires
    Resumen del puesto En Grupo Maximus nos seguimos ampliando Estamos en la búsqueda de un/a Representante de Atención al Cliente para sumarse a nuestro equipo. Responsabilidades …
    • Hace 10 horas
  • Representante De Atencion Al Cliente | EML

    Adecco

    • Buenos Aires
    Si te interesa ser Representante de atencion al cliente en el equipo de nuestro cliente IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR Comercial, ¡desafíate a vos mismo y crea tu futuro! Gestionar…
    • Hace 11 horas
  • Representante De Servicios De Atención Al Cliente

    Irsa Propiedades Comerciales

    • Buenos Aires
    Representante de Servicios de Atención al Cliente ¡Buscamos Representante de Servicios de Atención al Cliente para sumarse al equipo del Contact Center ! Serán sus principale…
    • Hace 11 horas