U-125 Representante de Servicios al Cliente
Irsa
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Recepción, seguimiento de consultas, reclamos y sugerencias en el stand de Servicios al Cliente.
- Carga de datos en CRM.
- Difusión y ejecución del plan de turismo, entrega de premios y análisis de performance.
- Confección de informes requeridos por las distintas áreas del shopping.
- Tareas administrativas generales del sector.
- Mantenimiento de la administración e insumos.
- Participación en eventos del centro comercial.Requisitos¿Qué esperamos de vos?Un perfil con marcada orientación al cliente y vocación de servicio; excelente trato, dicción, muy buen manejo de relaciones interpersonales y con ganas de crecer profesionalmente dentro de la compañía.- Estudiantes o graduados de las carreras de Adm. de Empresas/ Comercialización/ Marketing/ Comunicación, Relaciones Públicas/ Abogacía/ Secretariado Ejecutivo o afines.
- Experiencia de 1 año en puestos de Recepcion o Atención al Cliente
- Disponibilidad para trabajar con la modalidad 5x2 (5 días de trabajo y 2 francos consecutivos) de Lunes a Viernes en el horario de 12:00 a 21:00 hs.
- Nivel de ingles intermedio/avanzadoBeneficiosComedorEstacionamiento y bicicletero en el centro de trabajo Programa de Becas, descuento en universidades y clases de idiomasDescuentos corporativos en gimnasio, hoteles y asistencia al viajeroDescuentos en electrodomésticos, productos Bimbo, planes Movistar y seguros para auto/ vivienda✅ Descuentos vía ¡appa! en nuestros ShoppingsTe invitamos a sumarte a un equipo de trabajo dinámico, lleno de desafíos, donde podrás desplegar todo tu potencial.Queremos acompañarte en tu desarrollo para que tu camino no tenga límites.¡Sumate a la Experiencia IRSA!DetallesNivel mínimo de educación: Universitario (En Curso)
Kit Empleo