Operador/a de Mesa de Ayuda (GJ691)

Urbano Consultores

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Para nuestro cliente BISTROSOFT, nos encontramos en búsqueda de Operador/a de Mesa de Ayuda Sos una persona autodidacta, proactiva, con gran vocación de servicio y queres trabajar en una empresa de tecnología, ¡esperamos tu postulación! Tu principal rol será: Atención personalizada de los clientes. Resolver la cantidad de incidentes y los requerimientos durante esa misma llamada, y brindar el seguimiento correspondiente hasta el cierre del mismo. Asignar a las áreas correspondientes los requerimientos o incidentes que correspondan.Empresa fintech epecialista en medios de pago y soluciones transaccionales sobre plataformas móviles. Diseñan y operan plataformas world class de alta disponibilidad.**Requisitos**:
Experiência de 1 años mínimo en un rol similar (Excluyente) Conocimiento técnico de OFFICE (Excluyente) Experiência con alguna plataforma de gestión de incidentes (preferentemente PIPEFY) (Excluyente) Conocimientos técnicos de Android y de base de datos (Deseable) Experiência en soporte de productos saas y algún software de gestión gastronómica (Deseable) Disponibilidad horaria: Lunes de 14 a 20 - Martes a viernes de 11 a 20 - Sábado de 10 a 13, Feriados rotativos de 10 a 13 Lugar de trabajo Nuñez Perfil con alta capacidad de comunicación (Oral y escrita), enfocado a resultados, con gran capacidad analítica y trabajo en equipo.BeneficiosModalidad Hibrida Vacaciones Flex Clases de ingles Excelente clima laboral

Kit Empleo