
Administrativo Back Office JDP
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
**Seniority**:Sr, Semi Sr.
**Des**cripción**:ADN** - **Recursos** **Humanos** **estamos en la búsqueda de **Administrativo Back Office** **para Importante Empresa de Fabricación de Acumuladores, Pilas y Baterías.
**Detalle**:
- Experiência de 2 a 4 años en posiciones Back Office de ventas, cuya función hubiese estado vinculada con clientes del rubro de Energía/Minería/Industria/Gas & Petróleo
- Dominio de herramientas informáticas, sistemas integrados de gestión, preferentemente manejo de Sistemas CRM (Customer Relationship Program) Salesforce.
- Educación Media: Técnico, Industrial, Electricidad, Electrónica graduado
- Educación Superior: Graduado o Estudiante avanzado de las siguientes carreras de Ingeniería: Telecomunicaciones, Industrial, Eléctrica o Electrónica. (deseable)
Tareas:
- Teléfono: Maneja las llamadas telefónicas entrantes y salientes, controla las llamadas telefónicas y proporcione respuestas cuando sea posible, toma los mensajes y garantice el seguimiento necesario.
- Correo: Ordena, organiza y garantiza la distribución del correo / correo electrónico entrante y saliente hacia partes internas y clientes.
- Órdenes de venta: Recopila, controla y procesa todos los pedidos, realiza un seguimiento de los pedidos de ventas para asegurarse de que se programen y envíen según lo solicitado y mantiene todos los registros de ventas actualizados.
- Solicitudes de servicio (opcional) Recopila y controla todas las solicitudes de servicio, garantiza el manejo de las solicitudes y mantiene actualizados todos los registros de servicio.
- Soporte logístico (opcional): Brindar apoyo en la organización del transporte de productos y preparar la documentación requerida.
- Administración: Recopilar, evaluar, procesar y controlar datos en la propia administración del cliente y, si es necesario, corregir errores detectados y/o incompletos en los datos.
- Manejo de preguntas y quejas
- Recopila, registra y maneja las quejas, problemas y preguntas de los clientes sobre la entrega de productos y/o servicios y envía a las partes internas apropiadas si es necesario.
- Conoce la disponibilidad de información y datos, informa proporcionando reporte para partes internas y externas y proporciona, controla y ajusta los pronósticos.
- Registrar documentos y archivarlos, velar y mejorar la calidad y organización del archivo.
**Lugar de trabajo**: Planta El Talar - Prov. de Buenos Aires - Argentina.
**Lugar de residencia**:Preferentemente por la zona.
**Horario**: De Lunes a Viernes de 9hs a 18hs.
**Edad**: Indistinto.
**Sexo**: Indistinto.
**Disponibilidad para viajar**:
**Idioma Inglés**: Intermedio.
**Fecha de Inicio**: Inmediato.
**Modalidad**: Relación de Dependencia con Nuestro Cliente.
**Duración**: A largo plazo.
**Posiciones a cubrir**:1.
Para Importante Empresa
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios
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