
Q-587] | Mesa de Ayuda/help Desk/service Desk IT Semi Senior
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
- Primer nível de ayuda ante inconvenientes individuales y masivos de problemas de provisioning en servicios direccionados desde México.
- Derivación de casos a soporte de segundo nível ante la imposibilidad de la resolución.
- Análisis de posibles casos masivos que se deba reportar al proveedor para su solución y/o corrección.
- Intentar brindar una solución de ser posible y en caso de no serlo gestionar y canalizar a quién corresponda el caso para que pueda ser resuelto.CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Conocimiento en negocio de telefonía móvil / Fija - (muy deseable)
- Excel, SQL, Stealth
- Paquete Office
- Autonomía / Flexibilidad / Capacidad Analítica / Pensamiento Lógico / Habilidades de Comunicación / ProactivoQUÉ OFRECEMOS
- Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.
- Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.
- Acceso a plataforma de descuentos en más de 200 rubros comerciales (Cursos ycertificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros).
- Descuentos en curso de IT e inglés.
- Préstamos personales.
- Medio día de cumpleaños.
- Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduación, etc).
- Participación en el programa de referidos.
- Programa de asistencia al empleado.
- Días YEL (días Free).
Kit Empleo