KL-975 - Mesa de Ayuda/help Desk/service Desk IT Jr 11 a 20

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 horas
Descripción del empleo:
En YEL Solutions, empresa líder en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la búsqueda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Horario Lunes a viernes de 11 a 20 hs
Modalidad: hoy x hoy definido 3 veces por mes: 2 en CABA Monserrat y 1 en CABA Parque Patricios. En el corto plazo la modalidad presencial será de 3 veces a la semana.CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO
Active Directory
InvGate
MS Office 365
Windows 10
Manejo de herramientas de gestión de tickets (incidentes).
Conocimientos básicos de redes.
Trabajo en entorno corporativo y atención al cliente.
Background técnico general (Hardware, Software, Drivers).
Capacidad analítica para detectar inconvenientes y solucionarlos.
Seguimiento de incidentes pendientes.
Inglés técnico.¿QUÉ OFRECEMOS?
- Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.
- Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.
- Acceso a plataforma de descuentos en más de 1800 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros).
- Préstamos personales.
- Medio día de cumpleaños.
- Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduación, etc).
- Programa de referidos.
- Programa de asistencia al empleado.
- Días YEL (días Free).

Kit Empleo