F-413 | Help Desk 1 3

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
Descripción del empleo:
Nos encontramos en la búsqueda de un colaborador para cubrir la vacante de Help Desk para insertarse en el equipo de trabajo, en el departamento de Microinformática, en Córdoba Capital.
Será su responsabilidad:
Tareas inherentes a actualización de infraestructura tecnológica y aplicación de parches
Requisitos:
Experiência en:
Help Desk Nível 1 a 3.
Atención al Usuario.
Identificación y resolución de problemas.
Diagnóstico, reparación y análisis de Hardware/Software.
Soporte en Impresoras: Instalación, configuración, red.
Investigación ante problemáticas emergentes.
Redacción de manuales, documentos, e instructivos user-friendly.
Experiência en ambiente Microsoft.
Conocimientos sobre IOS Support.
Office 365.
Manejo en la gestión de Help Desk System.
ITIL Knowledge.
Herramientas de administración IT (System Center).
Image e inventory Deployment and Management.
Conocimientos sobre cyberseguridad.
Active Directory.
Conocimientos de Streaming.
Soporte para para mettings, eventos, presentaciones de nível gerencial.

Kit Empleo

Empleos similares

  • Help Desk Assistant | O

    • Buenos Aires
    Resumen del puesto En Plataforma10, una empresa de producto líder en Argentina y en constante expansión, estamos en búsqueda de un nuevo Help-desk Assistant para sumar a nuestro …
    • Hace 10 horas
  • (QZC297) Help Desk

    Monroe Americana

    • Buenos Aires
    Descripcion del puesto: Help Desk Jr Importante distribuidora de medicamentos e insumos, ubicada en la zona de Congreso, busca un Help Desk Jr para dar soporte tecnico y asesoram…
    • Hace 10 horas