Supervisor de call center / Zona Norte

Grupo Solvens

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor con experiencia en manejo de equipos, que resida en Zona Norte, para liderar una importante empresa de Tecnologia, numero 1 del Mercado.Requisitos:
Tu rol será supervisar y optimizar las operaciones del centro de llamadas, asegurando un servicio de alta calidad y un ambiente de trabajo positivo.
Necesitamos a alguien con habilidades de liderazgo, capacidad para motivar a un equipo y experiencia en técnicas de resolución de conflictos.
Debes tener un excelente manejo de las herramientas de gestión de llamadas y conocimientos en procesos de calidad.
Experiencia previa en roles similares es un plus.
Tus responsabilidades incluirán supervisar las operaciones diarias, entrenar y evaluar al personal, gestionar las métricas de desempeño y asegurar la satisfacción del cliente.
Debes ser una persona proactiva, con habilidades de comunicación asertiva y capacidad para trabajar bajo presión.
Movilidad propia: Auto (Excluyente)
- Disponibilidad para viajar.Sera responsable de conducir un equipo a cargo, brindar seguimiento a los indicadores de ventas, proponer nuevos negocios, planificar y asignar tareas.Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Grupo Solvens

Empleos similares

  • Supervisor De Ventas Call Center Zona Norte (Q823)

    Contact Co

    • Belgrano, Buenos Aires
    Importante Contact Center ubicado en Martinez, Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires se encuentra en la búsqueda de Supervisores de Ventas para trabajar presencialmente en nue…
    • Hace 2 días
  • Supervisor de Call Center (PV309)

    MJ Recursos Humanos

    • Buenos Aires
    Nos encontramos en la búsqueda para GILERA MOTORS de un Supervisor de Call Center. Tendrá como desafío realizar el start up del área y armar un equipo de 2 o 3 personas. El trabajo…
    • Hace 1 día