GESTOR/A DE COBRANZAS TELEFONICAS PARA DIVERSOS TIPOS DE MORAS
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo parcial
- Experiencia previa en cobranzas de productos financieros (tarjetas, pr茅stamos, cuentas)
- Conocimiento del marco legal argentino relacionado a cobranzas, defensa del consumidor y derechos del deudor.
- Manejo fluido de sistemas de gesti贸n de cobranzas (CRMs) y discadores predictivos o progresivos.
- Capacidad para interpretar res煤menes de cuenta, intereses punitorios, liquidaciones de deuda y planes de pago.
- Conocimientos b谩sicos de productos financieros: inter茅s, refinanciaci贸n, amortizaci贸n, tipos de deuda.
- Empat铆a sin perder firmeza: capacidad de contener sin desviar el foco del cobro.
- 脡tica profesional, compromiso con la normativa y respeto por el cliente.
- Disciplina, constancia y proactividad en el seguimiento de contactos y promesas de pago.
- Adaptabilidad a distintos productos, campa帽as y protocolos.
- Capacidad de aprendizaje continuo: receptivo/a a nuevos guiones, normativas o herramientas tecnol贸gicas.
- Formaci贸n en psicolog铆a, derecho, finanzas o relaciones p煤blicas.
- Experiencia en cobranzas judiciales o pre-legales.
- Jornada Part Time LaV dentro de la franja de 9-21hs (turnos de 6hs)
- Contrataci贸n efectiva a cargo de la Empresa.
- Salario acorde a Convenio Colectivo.
- Comisiones mensuales reales y alcanzables.
- Plan de carrera dentro del area y de la organizacion global.
- Excelente ambiente de trabajo.
Bumeran