
Administrativo/a de recursos humanos 360º o generalista / Bahía Blanca
- Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Sobre el Puesto
Lugar de trabajo: Bahía Blanca, Buenos Aires
Horario:Lunes a Viernes de 9 a 18hs - Guardias Pasivas
Modalidad: Híbrida
Objetivo de la vacante
Gestionar de manera integral los procesos de Recursos Humanos, abarcando administración de personal, liquidación de haberes y aspectos legales, garantizando el cumplimiento normativo y la correcta aplicación de políticas internas. El puesto requiere asegurar una operatoria eficiente, ordenada y orientada a resultados, contribuyendo al buen clima laboral y al desarrollo organizacional.
Requisitos
Formación en Recursos Humanos, Administración de Empresas (deseable)
Residir en Bahía Blanca (excluyente)
Experiencia en administración de recursos humanos generalista, abarcando personal, liquidación,y aspectos legales (excluyente)
Manejo de sistemas de gestión (Profit, AFIP) y Paquete Office
Habilidades de comunicación, orientación a resultados y autonomía
Responsabilidades
Administración de Personal
Control y seguimiento del ausentismo
Informe mensual de ausentismo y carga en Profit
Coordinación y notificación de vacaciones
Firmas de contrato
Liquidación
Solicitud, recepción y carga de novedades del reloj de marcación en Profit
Impresión y entrega de recibos de sueldo
Atención a colaboradores y resolución de reclamos de liquidación
Recepción de afiliaciones al sindicato
Legales
Aplicación y notificación de sanciones y suspensiones
Gestión de bajas
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