Administrativoa de recursos humanos 360 o generalista Bahía Blanca

Consultores de Empresas

  • Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 26 días
Desde Grupo Consultores de Empresas, nos encontramos en la búsqueda de una Administrativoa de recursos humanos 360 o generalista para desarrollarse en Bahía Blanca.
Sobre el Puesto
Lugar de trabajo Bahía Blanca, Buenos Aires
HorarioLunes a Viernes de 9 a 18hs Guardias Pasivas
Modalidad Híbrida
Objetivo de la vacante
Gestionar de manera integral los procesos de Recursos Humanos, abarcando administración de personal, liquidación de haberes y aspectos legales, garantizando el cumplimiento normativo y la correcta aplicación de políticas internas. El puesto requiere asegurar una operatoria eficiente, ordenada y orientada a resultados, contribuyendo al buen clima laboral y al desarrollo organizacional.
Requisitos
Formación en Recursos Humanos, Administración de Empresas deseable
Residir en Bahía Blanca excluyente
Experiencia en administración de recursos humanos generalista, abarcando personal, liquidación,y aspectos legales excluyente
Manejo de sistemas de gestión Profit, AFIP y Paquete Office
Habilidades de comunicación, orientación a resultados y autonomía
Responsabilidades
Administración de Personal
Control y seguimiento del ausentismo
Informe mensual de ausentismo y carga en Profit
Coordinación y notificación de vacaciones
Firmas de contrato
Liquidación
Solicitud, recepción y carga de novedades del reloj de marcación en Profit
Impresión y entrega de recibos de sueldo
Atención a colaboradores y resolución de reclamos de liquidación
Recepción de afiliaciones al sindicato
Legales
Aplicación y notificación de sanciones y suspensiones
Gestión de bajas
Te ofrecemos
Excelentes condiciones de contratación
Capacitaciones permanentes
Beneficios exclusivos
Buscas formar parte de una organización sólida y reconocida en el mercado, con oportunidades reales de crecimiento profesional
Postúlate y da el próximo paso en tu carrera

Computrabajo