Estamos en la búsqueda de una persona proactiva, autónoma y organizada, con excelentes habilidades comerciales cuyo rol será recuperar clientes que dejaron de utilizar Point Smart, el lector de tarjetas de Mercado Pago.Responsabilidades principales:Contactar comercios a través de distintos medios (Llamadas, WhatsApp, mail) para entender motivos de inactividad.Realizar una escucha activa de las necesidades y expectativas del cliente.Colaborar en la resolución de los problemas que originaron dicha inactividad del cliente.Analizar la competencia para brindar una mejor solución al comercio.Registrar avances y actualizaciones en varias herramientas de organización.Alcanzar objetivos mensuales de contactabilidad, conversión y retención de clientes.La persona que buscamos es:Ágil en el uso de herramientas digitales.Resolutiva ante objeciones y obstáculos.Organizada para gestionar múltiples tareas con seguimiento constante.Desenvuelta en llamadas telefónicas y trato directo con clientes.2 años de experiencia en recupero de clientes y/o roles similares.Sólidos conocimientos en herramientas de organización (Spreadsheets, CRM, ChatGPT, etc).Disponibilidad para trabajar en formato híbrido (2 días de oficina; 3 días remoto).Residir en CABA o zonas aledañas al barrio de Saavedra.Nivel mínimo de educación: Secundario (Indistinto) J-18808-Ljbffr