(ARD181) Coordinador de Administración y Relacionamiento con Socios

CN

  • Nuñez, Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
Reconocido Club Deportivo seleccionara un **“Coordinador de Administración y Relacionamiento con Socios”**para su Sede de zona norte, Capital Federal.Nos orientamos a profesional del área de Administración de Instituciones Deportivas, de Administración de Empresas o afines (excluyente).El objetivo de la posición es asistir a la Gerencia General, liderando y garantizando la gestión del área administrativo-contable, así como el adecuado nível de servicio a los socios de la Institución.Entre sus principales funciones se encuentran:- Coordinar y supervisar las tareas de la función a cargo “Analista Administrativa”, con foco en la Atención al Socio, funcionando como mediador y/o reemplazo, en situaciones que lo ameriten.
- Gestionar los procesos de facturación, cobranzas y morosos, de acuerdo a las particularidades correspondientes en cada situación.
- Asegurar un adecuado registro administrativo-contable de las diferentes transacciones.
- Conciliaciones bancarias, cuentas socios, entre otras.
- Gestión y elaboración de presupuestos.
- Gestión de indicadores y herramientas para mejora de procesos y servicios.Nos orientamos a una persona proactiva que acredite conocimientos técnicos y experiência en la función (excluyente), que cuente con excelente manejo en el área de las relaciones interpersonales, trabajo en equipo, autonomía y auténtica vocación de servicio. La experiência en Instituciones Deportivas será un plus muy valorado.Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- Cúal es tu remuneración pretendida?Lugar de trabajo: Empleo presencial

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