
Field Service Representative
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
** Descripción resumida del trabajo**:
Responsable de la capacitación y soporte técnico a nuestros clientes y ejecutivos de cuentas.**Responsabilidades**:
Soporte técnico a nuestra red de instaladores Premium.Auditorias y Puesta en Marcha de sistemas de aire acondicionado.Soporte técnico a nuestros ejecutivos de cuentas.Dictado de programa de capacitación.Desarrollo del material para realizar las capacitaciones.Resolver complicaciones técnicas de mediana y alta complejidad.Asistir en todo lo referido a certificaciones de los productos.Asistir en los aspectos técnicos de la entrada de órdenes a fábrica.Comunicación con las fábricas para la resolución de problemas técnicos de origen en los equipos.Responsable del diseño de ciertas transformaciones en equipos que se realizan localmente.Coordinar con el sector de partes el inventario adecuando de repuestos para unidades de stock.Responsable de mantener y actualizar la información técnica que se le provee a los clientes.Flexibilidad para trabajar fuera de horarios normales según requerimientos.Disponibilidad para viajar al interior.**Calificaciones**:
Estudiante o Recién Ingresado de Ingeniería Mecánica, Industrial o áreas similares.Mínimo 1 año de experiência en tareas similares o técnicas.Fuerte dominio del paquete office especialmente Word Excel y Power PointBuen conocimiento de inglés.
- Que tengas un perfil técnico y buena comunicación.We offer competitive compensation and comprehensive benefits and programs. We are an equal opportunity employer; all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, pregnancy, age, marital status, disability, status as a protected veteran, or any legally protected status.
Kit Empleo