
Digital Assistant - IT762
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Conocimientos de Terminología de medios y conceptos de planificación medios Online
- Manejo de plataformas digitales, Business Manager, Google Ads, etc.
- Manejo de herramientas como Comscore y Adquality
- Manejo de Excel (fórmulas y tablas dinámicas)
- Manejo Power Point
- Orientación y dedicación a números y al análisis.
- Implementación:_
- Control y seguimiento de pautas publicitarias digitales.
- Generación y seguimiento de órdenes de compra (GACI).
- Valorización de las órdenes para su posterior facturación.
- Actualizar archivo de specs del cliente mes a mes según la planificación.
- Descarga, archivo y revisión de materiales enviados por el cliente.
- Envío de materiales a los diferentes medios para su implementación.
- Control de recepción de materiales.
- Pedido y actualización de documentos requeridos para implementación a los equipos internos (Adops).
- Envío de tags asociados a cada creatividad a los diferentes medios (directos o plataformas).
- Apoyo al equipo de Paid Media en control y gestión de implementaciones de campañas.
- Planificación y seguimiento:_
- Pre y post evaluaciones diarias.
- Seguimiento de la compra.
- Generación y envío de reportes de inversión
- Tareas sistemáticas especiales deL cliente.
- Monitor (inversiones por Industria, Categoría, Segmento y Subsegmento)
- Comscore, Adquiality y adsmetrics
- Seguimiento diario de compra (planificados vs emitidos)
- Efectuar reclamos y seguimiento hasta respuesta Final.
- Realizar bajada de data de plataformas
- Colaborar en el armado de reporting o ppts
- Facturación:_
- Certificación de avisos para autorizar la facturación.
- Envío de las certificaciones al Cliente y/o Contaduría
- Regularización de campañas en sistema de facturación.LI-RR1Location:
Buenos AiresBrand:
CaratTime Type:
Full timeContract Type:
Permanent
Kit Empleo