
(JF-591) Soporte IT - Mendoza
- Luján de Cuyo, Mendoza
- Permanente
- Tiempo completo
**Tareas/Responsabilidades del puesto**: Mantenimiento, soporte y reparación de los equipos informáticos de la empresa: configuración, puesta en marcha y reparación (PCs, Notebooks, estaciones de trabajo, scanners, impresoras, etc). Atender y resolver los pedidos de usuarios, relacionados a problemas de hardware, software conexiones de redes, telefonía, cableados de datos, etc. Ejecutar diagnósticos, reparaciones y mejoras en sistemas informáticos. Crear, resolver y/o derivar incidentes y requerimientos vía chat, teléfono, correo electrónico y escritorio remoto para clientes internos y proveedores. Realizar el mantenimiento de los servidores y atender las necesidades relacionadas con sistemas. Soporte L1, L2, L3
**Requisitos**:
Contar con al menos 3 años de experiência en posiciones similares Conocimiento técnico en redes, mantenimiento y reparación de equipos informáticos, instalación de software y aplicaciones. Técnico en Informática, Técnico Electrónico, o similares. Manejo de O365 Conocimientos de Azure AD, O365, Defender, Itune Conocimientos de Fortigate Conocimientos de Unify y redes Wifi Conocimiento Virtualización HyperV Perfil orientado a la mejora continua con enfoque al cliente.
Beneficios
**Condiciones**:
**Horario**: 9 a 18 hs de lunes a viernes 100% presencial.
**Contratación**: En relación de dependencia con ITSM
**Esquema de trabajo**: 100% Presencial
**Lugar de trabajo**: Lujan de Cuyo - Mendoza
Kit Empleo