
Administrativa de compras part time
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo parcial
- Contactar y dar seguimiento a proveedores para obtener cotizaciones y confirmar entregas.
- Gestionar solicitudes de compra y órdenes a proveedores nacionales e internacionales.
- Alta de productos en Sistema ERP, cargar datos y actualizar planillas / tableros (costos, inner, codigo proveedor, discontinuidades).
- Analizar consumo histórico (quiebres, rotación y excedentes) y proyectar necesidades determinando inventarios mínimos y alertas.
- Comparativa de presupuestos, características, servicios y condiciones de pago.
- Dar seguimiento a facturas vs remito, pagos y cronogramas de entrega.
- Reportes y reclamos a proveedores por incumplimientos o fallas en los productos entregados, tiempos de entrega y desvíos.
- Análisis del Mercado y de la Competencia (categorías, precios, novedad).
- Experiencia mínima 2 años en compras, logística o administración de inventarios. (Excluyente)
- Experiencia de ERP Intermedio (ej: SAP, Oracle, Flexxus, Tango). (Deseable)
- Excel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas, filtros). (Excluyente)
- Estudiante avanzado/a o egresado/a de administración de empresas, comercialización, marketing, comercio exterior, diseño textil o afines (Deseable)
- Experiencia de la incorporación del manejo de IA en los trabajos diarios (Deseable)
- Contratación a través de Adecco por tiempo indeterminado
- Jornada laboral 100% presencial: Lunes a Viernes de 14:00 a 18:00 hs.
- Lugar de trabajo: Balvanera, CABA.
- Remuneración: Bajo convenio de comercio.
- Incorporación inmediata
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