
EP-376 | Workforce Management Analyst
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Elaborar y analizar y pronosticar la demanda y la productividad para los diferentes roles de atención en los distintos puntos de contacto del cliente KAVAK
Realizar requisitos de personal (planificación) teniendo en cuenta diferentes variables de negocio para corto, mediano y largo plazo
Realizar programaciones eficientes que permitan alocar al personal en el momento correcto, garantizando el cumplimiento de las reglas de programación.
Velar por el cumplimiento de la planificación de personal en los diferentes roles alineado a las necesidades operativas y de la organización.¿Qué estamos buscando?
Graduado o estudiante avanzado en carreras como: Actuario, Economía, Ingeniería o afines.
Capacidad de análisis y correlación de múltiples variables.
Alta orientación a resultados.
Conocimiento de norma COPC (deseable).
Flexibilidad y adaptación al cambio.
Experiencia en manejo y análisis de grandes volúmenes de datos e información: analítica de tableros de seguimiento, estudios analíticos (descriptivos y predictivos).
Experiencia en pronostico, planificación y presupuesto (deseable).
Conocimiento del Negocio de call center y del entorno de Atención a Clientes
Manejo avanzado de Google sheets.Si te apasiona la disrupción junto con una excelente ejecución, si te encantan los desafíos y tomar decisiones basadas en datos y estás orientado a la misión, KAVAK es el lugar para vos!
Kit Empleo