(S-304) - Service Desk/

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 horas
Descripción del empleo:
En Lumen21 Argentina estamos buscando profesionales y apasionados por la tecnología con actitud y ganas de desarrollarse profesionalmente en un ambiente dinámico y en crecimiento.
Estamos incorporando personal a nuestro equipo de NOC en nuestras oficinas de Bahía Blanca para la atención de clientes radicados en US. El contacto será principalmente telefónico o por mail.
¿Qué valoramos en Lumen21?
Personas con iniciativa y responsabilidad, que tengan buena dicción y excelente trato con el cliente.
Manejo de ingles tanto oral como escrito es un requisito indispensable para desarrollarse en la compañía.
Seguir los procedimientos operativos detallados estándar de la mesa de servicio.
Requisitos:
Experiência en soporte técnico, mayoritariamente en entorno Windows.
Manejo y administración de sistemas operativos Windows y macOS.
Conocimiento y administración de suite Office 365 (Exchange, Sharepoint, etc.)
Proactividad, con gran predisposición para brindar soporte a usuarios
Capacidad para el trabajo en equipo
Se valorará como plus
(no es excluyente):
Conocimientos en cloud-based technologies como Microsoft Azure
Conocimientos en scripting y PowerShell
Experiência en administración y troubleshooting de macOS
Conocimientos en seguridad
¿Qué ofrecemos?
Contratación en relación de dependencia directa con Lumen21 Argentina
Excelente ambiente laboral que respeta y fomenta la diversidad, igualdad e individualidad
Obra social OSDE plan 210.
Flexibilidad para combinar home office con trabajo presencial
Cobertura de gimnasio (UNO BAHIA CLUB ) completamente a cargo de la empresa
Cursos y capacitaciones en plataformas virtuales como PluralSight

Kit Empleo

Empleos similares

  • RQJ247] | Global Service Desk Trainee

    Techint

    • Buenos Aires
    En el Grupo Techint te ofrecemos un espacio de crecimiento profesional, con un plan de capacitación adaptado a tus necesidades y la posibilidad de hacer carrera todos los días. Vas…
    • Hace 6 horas
  • Agente de Service Desk Ssr

    Sonda

    • Buenos Aires
    **Vive la experiência SONDA** **¡Aquí transformas tu carrera!** **¿Por qué ser parte de SONDA?** Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovaci…
    • Hace 6 horas
  • HQ621 | Implementador Service Desk Ssr

    • Buenos Aires
    Descripción del empleo: En **StaffRock IT** nos encontramos sumando a nuestro team un **Implementador Service Desk Ssr **para colaborar con empresa que desbloquea el crecimiento e…
    • Hace 6 horas