
Gerente Comercial
- Mendoza
- Permanente
- Tiempo completo
- Definir y ejecutar la estrategia comercial de postventa, asegurando el cumplimiento de objetivos de ingresos y rentabilidad.
- Desarrollar y gestionar canales de negocio B2B y B2C.
- Diseñar el portafolio de servicios y repuestos, estableciendo pricing competitivo y paquetes de valor agregado.
- Asegurar excelencia operativa en talleres.
- Gestionar la red de terceros y siniestros, negociando contratos, asegurando SLAs y supervisando abastecimiento de repuestos.
- Monitorear inventarios y logística, garantizando niveles de servicio y salud del stock.
- Conducir el canal online/marketplace, gestionando publicaciones, reputación digital y cumplimiento de tiempos de despacho y devoluciones.
- Impulsar programas de fidelización B2C y cross/upselling desde ventas.
- Liderar iniciativas de talento y formación, promoviendo cultura de calidad, productividad y atención al cliente.
- Fomentar la mejora continua y gestión por datos (BI), elaborando y presentando reportes de KPIs y OKRs a Dirección.
Para este rol nos imaginamos a una persona con trayectoria sólida liderando áreas comerciales en la industria automotriz o afines (seguros, repuestos, autopartes o servicios vinculados), que aporte una comprensión integral de la operación y dinámica de la postventa.Alguien que combine visión estratégica y capacidad de ejecución, que entienda de talleres, repuestos, logística y e-commerce, y que sepa cómo hacer crecer un negocio multicanal.Buscamos un/a líder capaz de negociar con aseguradoras, flotas y proveedores, con disciplina operativa pero también con apertura para generar nuevas oportunidades.Alguien con capacidad de inspirar equipos multisede, orientado a datos, con foco en cliente y mirada puesta en resultados sostenibles.En definitiva, una persona con integridad, visión de negocio y con el empuje necesario para que el área de postventa se consolide como un motor clave del crecimiento del negocio.¿La Propuesta?
- Rol estratégico con impacto directo en la rentabilidad del concesionario.
- Oportunidad de desarrollar el negocio de postventa, repuestos y marketplace en múltiples canales.
- Paquete de compensación competitivo y beneficios corporativos.
- Estabilidad laboral y proyección de carrera en una organización en crecimiento.