Administrativo/Contable/Atención al cliente

Rhpyme

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
Administrativo/contable/atención al cliente para importante Pyme de venta de insumos traumatológicos y de cirugía general (Ciudadela, Buenos Aires). Este rol requerirá estar atento a los requerimientos de los clientes, facturar ventas y realizar tareas generales de logística. Si te interesa la posición, envíanos tu CV a Rhpyme.Requisitos:
  • Estudiante de recibido o estudiante de Administración de Empresas / Contador (deseable)
  • Experiencia previa en puestos administrativos (facturación), logística y atención al cliente (excluyente)
  • Lugar de residencia en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (deseable)
  • Actitud proactiva, flexibilidad y capacidad de adaptación a cambios
  • Perfil resolutivo, organizado y con buenas habilidades interpersonales
La empresa ofrece:
  • Jornada completa: 9 horas diarias, full time.
  • Beneficios: almuerzo incluido los días que asista a la oficina, computadora y celular provistos por la empresa.
  • Salario acorde al seniority del candidato (aprox. $1.200.000 brutos)

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