ATENCION AL CLIENTE - VALLE ESCONDIDO

La Celeste Ver todas las vacantes

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
Desde panadería “La Celeste” estamos en búsqueda de agentes para el equipo de Atención al Cliente donde serás parte fundamental en la experiencia de nuestros clientes, asegurando la satisfacción y fidelización de los mismos.
Entre tus principales tareas encontrarás: Atención al público Limpieza y mantenimiento de la sucursal Manejo de caja Disponibilidad horaria: PART TIME - FULL TIME Si te apasiona brindar atención de calidad y resolver problemas de manera efectiva, ¡esta es tu oportunidad!
Unite a nuestro equipo y sé parte de una empresa con historia y prestigio en el mercado cordobés.RequisitosPara tener éxito en este puesto, buscamos a alguien: Con habilidades comunicativas sobresalientes, empatía, paciencia y capacidad para trabajar en equipo. Proactivo, orientado al cliente y con un alto compromiso con la calidad en el servicio. Preferentemente residente en barrios de zona norte y zona Chateau (Valle Escondido, Urca, Don Bosco, La Calera, entre otros).

La Celeste