Asistente Administrativa
Ainstein
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Recepcionar llamadas de clientes y proveedores, realizando su correspondiente proceso para continuar con la gestión.
Efectuar el control de cuentas corrientes de clientes y proveedores.
Realizar tareas de seguimiento y gestiones de cobro.
**Recepcionar facturas de proveedores y realizar gestión de pago.
**
Ingresar información al sistema de gestión (comprobantes de compras, gastos y ventas).
Archivar la documentación.
**Liquidación mensual de comisiones a los corredores.
**
Conciliación de cuentas bancarias.
Envío al estudio contable de información para la liquidación de sueldos e IVA.
**Realizar pagos a talleres externos.
**
Colaborar con tareas de apoyo al superior jerárquico.
Realizar trámites varios.
**Talento**:Ordenado y prolijo.
Rapidez administrativa.
Autogestión de tareas.
Capacidad analítica.
Proactivo.
Con voluntad para colaborar en lo que se requiera.
**Competencias**:Manejo de herramientas informáticas (paquete Office).
**Experiência en facturación, cobranzas, pago a proveedores, registraciones contables y conciliaciones bancarias.
.**
**Horario de trabajo**:Lunes a Viernes de 8,00 a 15,30hs Presencial
Work Remotely
- No
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $60.000,00 al mes
Consideraciones ante el COVID-19:
Los protocolos para la actividad.
Buscojobs