
Encargado de Atención al Cliente | FXP735
- Hurlingham, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Coordinar con los integrantes del equipo la agenda de colocación.
- Mantener actualizada la base de datos de todas las obras abiertas.
- Contacto directo con arquitectos ejecutivos de ventas y arquitectos clientes.
- Comunicación directa con clientes.
- Participación en reuniones diarias.
- Elaboración de reportes semanales de avances.Requisitos:- Formación Académica: Arquitecto (Deseable) Se requiere conocimiento en construcción o colocación (términos técnicos: cotas, cenefas).
- Experiencia en seguimiento de obra y trato con clientes.
- Vocación resolutiva, para dirigir un departamento de servicio.
- Buena presencia, buena dicción y sólidas relaciones interpersonales.
- Disponibilidad de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 hs. y algunos sábados con modalidad home office.Habilidades:- Excelente comunicación.
- Capacidad de organización y gestión de tiempos.
- Autonomía y responsabilidad.
- Actitud resolutiva y proactiva.Ofrecen:- Sueldo a convenir, acorde al puesto
- Incorporación a una empresa sólida y con proyección.¡Te queremos conocer!
Kit Empleo