
(GQE-325) Encargado De Atención Al Cliente
- Hurlingham, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Liderar el equipo de atención al cliente.
Coordinar con los integrantes del equipo la agenda de colocación.
Mantener actualizada la base de datos de todas las obras abiertas.
Contacto directo con arquitectos ejecutivos de ventas y arquitectos clientes.
Comunicación directa con clientes.
Participación en reuniones diarias.
Elaboración de reportes semanales de avances.Requisitos:
Formación Académica: Arquitecto (Deseable) Se requiere conocimiento en construcción o colocación (términos técnicos: cotas, cenefas).
Experiencia en seguimiento de obra y trato con clientes.
Vocación resolutiva, para dirigir un departamento de servicio.
Buena presencia, buena dicción y sólidas relaciones interpersonales.
Disponibilidad de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 hs. y algunos sábados con modalidad home office.Habilidades:
Excelente comunicación.
Capacidad de organización y gestión de tiempos.
Autonomía y responsabilidad.
Actitud resolutiva y proactiva.Ofrecen:
Sueldo a convenir, acorde al puesto
Incorporación a una empresa sólida y con proyección.¡Te queremos conocer!
Kit Empleo