
BR-205 | Help Desk
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos:
Graduado o estudiante universitario avanzado de carreras de Informática, Sistemas, o afines. -Experiência previa en soporte al cliente o posiciones similares en empresas de primer nível. -Inglés avanzado -Proactividad, con capacidad de trabajar de manera independiente en el marco de un equipo colaborativo e interdisciplinario. -Curiosidad y motivación por aprender en temas de tecnología y educación. -Persona creativa, enérgica y entusiasta que pueda trabajar de manera independiente. -Capacidad de adaptación al cambio. -Capacidad e ingenio para asimilar rápidamente problemas y desarrollar una estrategia de resolución que luego pueda ejecutar para resolver el problema. -Vocación de servicio al usuario -Un alto nível de detalle y capacidad para comunicar de manera oral y escrita. -Conocimientos básicos de HTML, SQL. -Conocimientos de Windows, MAC OS y herramientas office -El uso anterior de plataformas de LMS es una ventaja -Conocimientos de LTI (deseado)
Beneficios
Contamos con políticas de Recursos Humanos para que puedas desarrollarte y crecer en las distintas áreas de una de las universidades más prestigiosas del país y de Latinoamérica.
Kit Empleo