
SI-994] Soporte de Aplicaciones Sr para Atención Al Cliente
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
*****La recepción, registro, análisis y resolución de incidentes de las aplicaciones de la compañía.*******Asegurar documentación; capacitación y soporte al equipo de At. al Cliente.*******Ofrecemos**:
***
- **Trabajo 100% remoto; Semana Adicional de vacaciones; Día libre en el mes de tu cumpleaños; Acceso a portal de Beneficios exclusivos; OSDE para vos y tu grupo familiar; Capacitaciones permanentes!*****
- **Ambiente amigable, flexible y con posibilidades de desarrollo profesional.**Requisitos**Conocimientos Requeridos**:
*****Uso de Linux (comandos de consola), SQL. PL.*******Análisis funcional de aplicaciones*******Mínimo: 5 a 6 años de experiência en Soporte de Aplicaciones*******Conocimientos Deseables**:
***
- **Experiência liderando equipos de trabajo.*****
- **Conocimientos eléctricos. (Estudiantes de ingenieria electronica/experiência laboral)*****
- **NO SE REQUIERE INGLÉS!!*******Características Complementarias**:
***
- **Horario: de 9 a 18*****
- **Disponibilidad para hacer guardias pasivas N2 dos semanas al mes. Escalamiento de incidentes críticos que no pueda resolver el N1. Ocurre ocasionalmente y se pagan aparte.
Kit Empleo