
Y707] | Jefe De Ventas De Contact Center
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Diseñar estrategias comerciales que permitan el logro de los objetivos.
Dirigir y coordinar equipos de supervisores
Planificar y controlar los recursos de la compañía para asegurar el logro de los objetivos.
Proporcionar herramientas comerciales para el logro de objetivos.
Implementar estrategias para que aporten valor agregado a la Empresa.
Gestionar sobre KPIs de la cuenta.
Asegurar la resolución efectiva de problemas y consulta de clientes.Requisitos:
Experiência mínima de 5 años en puestos de Jefe de Contact Center/Coordinador de supervisores de Contact Center (EXCLUYENTE)
Gran capacidad de Liderazgo y Motivación a el equipo.
Experiência en planificación de campañas de contact center.
Excel avanzado.
Formación académica terciaria/universitaria a fines al puesto, (No Excluyente).
Habilidades comunicacionales.
Manejo de CRM¿TE GUSTARIA UNIRTE A NUESTRO EQUIPO?Ofrecemos:
Excelentes condiciones de contratación.Muy buen clima laboralDesarrollo profesional y posibilidad de crecimiento.Compensación competitiva y beneficiosSi consideras que reunís estas competencias y te gustan los desafíos y crecimiento ¡esta oportunidad es para vos!
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