
Supervisor De Ventas De Contact Center
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Liderar y desarrollar a los líderes de equipo para mejorar su desempeño y habilidades de liderazgo
Establecer objetivos y metas claras para los líderes de equipo y sus equipos
Proporcionar coaching y retroalimentación constructiva para mejorar el desempeño
Facilitar la comunicación y colaboración entre líderes de equipo
Identificar y abordar oportunidades de mejora en los procesos y procedimientos
Asegurar la alineación con la visión y misión de la organización
Gestionar sobre KPIs de la cuenta.Requisitos:
Experiência mínima de 3 años en puesto de liderazgo y supervisión en cuentas de Contact center (EXCLUYENTE)
Habilidades de liderazgo, coaching y desarrollo de equipos
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos
Capacidad para analizar datos y tomar decisiones informadas
Conocimientos en principios de gestión y liderazgo
Formación académica terciaria/universitaria a fines al puesto, (No Excluyente).¿TE GUSTARIA UNIRTE A NUESTRO EQUIPO?Ofrecemos:
Excelentes condiciones de contratación.Muy buen clima laboralDesarrollo profesional y posibilidad de crecimiento.Compensación competitiva y beneficiosSi consideras que reunís estas competencias y te gustan los desafíos y crecimiento ¡esta oportunidad es para vos!
Kit Empleo