
Auxiliar Administrativo de Convenios
- Santa Fe
- Prácticas
- Tiempo completo
- Brindar soporte administrativo al área de convenios, gestionando incidentes y reclamos vinculados a prácticas y valores convenidos o a convenir.
- Colaborar en la resolución de consultas / reclamos por diferencias de aranceles con clientes internos
- Gestionar la incorporación y actualización de prácticas y valores en los convenios, en coordinación con otras áreas de salud.
- Realizar análisis y relevamientos de costos, contribuyendo a la actualización de la información y a la mejora en la gestión de convenios.
acciones. Nacimos para brindar un servicio de salud mutualista
para que el Socio cuente con cobertura médica sin diferenciación
por región, ni prestadores. Escuchando las necesidades del Socio
fuimos sumando servicios que promueven la educación, el bienestar
integral y el desarrollo de la comunidad.
Resolvemos las gestiones priorizando la innovación en la mejora
de los servicios, y la calidez en la atención. Por ello, cuidamos el
buen clima laboral, impulsando acciones que benefician la calidad
de vida de los colaboradores