Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con perfil comercial para el sector Convenios, para incorporarse al equipo que gestiona la red de prestadores de salud de nuestra obra social. Principales responsabilidades: Brindar soporte administrativo al área de convenios, gestionando incidentes y reclamos vinculados a prácticas y valores convenidos o a convenir. Colaborar en la resolución de consultas / reclamos por diferencias de aranceles con clientes internos Gestionar la incorporación y actualización de prácticas y valores en los convenios, en coordinación con otras áreas de salud. Realizar análisis y relevamientos de costos, contribuyendo a la actualización de la información y a la mejora en la gestión de convenios.RequisitosTécnico/a o estudiante avanzado/a en áreas de Salud, Administración o afines (deseable). Experiencia mínima de 2 años en análisis de prestadores, gestión de reclamos o facturación en el sector salud. Dominio avanzado de Microsoft Office (Excel y Word) y manejo de herramientas de Microsoft 365 (Outlook, Planner y Teams) Competencias: Organización y atención al detalle. Trabajo en equipo y proactividad. Capacidad de análisis y orientación a resultados. Excelente manejo de habilidades comunicativas.BeneficiosEn Jerárquicos creemos que nuestros colaboradores le agregan valor a nuestra marca empleadora. Es por ello que pensamos en el equilibrio vida laboral-vida personal como pilares de nuestra propuesta. Contamos con opciones vinculadas a cuidar la salud y el bienestar y trabajamos para generar un excelente clima laboral. Hacemos foco en la formación de las personas, en su autonomía y en el aprendizaje continuo para que podamos crecer juntos.