Responsable de Calidad y Customer Service | EC

Ilva Porcellanato

  • Pilar, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
ILVA S.A. es una compañía nacional dedicada a perfeccionar el arte de hacer cerámicos y porcellanatos. Guiados por la excelencia e inspirados en las últimas tendencias, ILVA representa lo que puede ocurrir cuando la innovación y el diseño se encuentran. Ayudamos a construir bellos espacios duraderos, combinamos tendencias innovadoras, procesos de fabricación avanzados y materia prima superior para crear nuestros porcellanatos.Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Customer Service para sumarse a nuestro equipo de trabajo!Las responsabilidades de la posición son:- Ser dueño de la práctica de servicio al cliente de la empresa.
- Desarrollar y gestionar canales de atención al cliente final (Web, Whatssapp, etc.).
- Recibir, Monitorear y Gestionar de forma activa los incidentes de calidad reportados por el cliente final o distribuidores.
- Desarrollar e implementar procedimientos, pautas y sistemas de servicio al cliente interno, centrados en el usuario final.
- Monitorear la eficacia de los procedimientos y sistemas implementados. Definir un dashboard con KPls para mejorar continuamente la experiência del cliente para cumplir con los más altos estándares.
- Implementar el software de gestión de customer service en conjunto con el equipo comercial.
- Promover la cultura de “foco en el cliente”, ayudando e inspirando a los equipos internos y externos a brindar un excelente servicio.
- Establecer e impulsar acciones estratégicas para la fidelización de clientes.
- Coordinar y garantizar el proceso de encuestas de satisfacción a clientes y asegurar el “close the loop”.**Requisitos**:- Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de Ingeniería o afines.
- Deberá contar con 10 años de experiência en el área de Customer Service o áreas de Calidad de Servicio.
- Conocimientos avanzados de paquete Office (Excel, Power Point, Word) (Excluyente) y sistemas de BI (SQL, Tableau, Data Studio, Power BI u otros sistemas de Data Modelling) (No excluyente).Buscamos una persona proactiva, práctica, autónoma, flexible, empática, con muy buena predisposición y capacidad resolutiva.Jornada: 8.30 a 17.30hs en Parque Industrial Pilar (100% presencial).BENEFICIOSComedor en planta.Medicina Prepaga.Descuento en farmacia.Servicio de chárter.Si te interesan los desafíos, esperamos tu postulación!

Kit Empleo

Empleos similares

  • Responsable de Customer Service RJ784

    Ilva Porcellanato

    • Pilar, Provincia de Buenos Aires
    ILVA S.A. es una compañía nacional dedicada a perfeccionar el arte de hacer cerámicos y porcellanatos. Guiados por la excelencia e inspirados en las últimas tendencias, ILVA re…
    • Hace 8 horas
  • Responsable De Calidad

    SLC - Recursos Humanos

    • Pilar, Provincia de Buenos Aires
    Para una importante empresa de alimentos de Pilar que se encuentra en pleno proceso de profesionalización y crecimiento en el mercado local e internacional. Buscamos un profesiona…
    • Hace 1 día
  • Analista De Garantía De Calidad Qms

    Glenmark Pharmaceuticals

    • Pilar, Provincia de Buenos Aires
    Estamos en busqueda de un Analista de QMS para nuestro laboratorio ubicado en Pilar. La búsqueda se orienta a profesionales Técnico Químico, estudiante o graduado de la misma o e…
    • Hace 8 horas