
Responsable de Customer Service RJ784
- Pilar, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Desarrollar y gestionar canales de atención al cliente final (Web, Whatssapp, etc.).
- Recibir, Monitorear y Gestionar de forma activa los incidentes de calidad reportados por el cliente final o distribuidores.
- Desarrollar e implementar procedimientos, pautas y sistemas de servicio al cliente interno, centrados en el usuario final.
- Monitorear la eficacia de los procedimientos y sistemas implementados. Definir un dashboard con KPls para mejorar continuamente la experiência del cliente para cumplir con los más altos estándares.
- Implementar el software de gestión de customer service en conjunto con el equipo comercial.
- Promover la cultura de “foco en el cliente”, ayudando e inspirando a los equipos internos y externos a brindar un excelente servicio.
- Establecer e impulsar acciones estratégicas para la fidelización de clientes.
- Coordinar y garantizar el proceso de encuestas de satisfacción a clientes y asegurar el “close the loop”.**Requisitos**:- Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de Ingeniería o afines.
- Deberá contar con 10 años de experiência en el área de Customer Service o áreas de Calidad de Servicio.
- Conocimientos avanzados de paquete Office (Excel, Power Point, Word) (Excluyente) y sistemas de BI (SQL, Tableau, Data Studio, Power BI u otros sistemas de Data Modelling) (No excluyente).Buscamos una persona proactiva, práctica, autónoma, flexible, empática, con muy buena predisposición y capacidad resolutiva.Jornada: 8.30 a 17.30hs en Parque Industrial Pilar (100% presencial).BENEFICIOSComedor en planta.Medicina Prepaga.Descuento en farmacia.Servicio de chárter.Si te interesan los desafíos, esperamos tu postulación!
Kit Empleo